miércoles, 2 de noviembre de 2016

El equipo de Querétaro terminó con una derrota, su participación como local en el Torneo Apertura 2018


El equipo de Querétaro terminó con una derrota, su participación como local en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de caer 3-0 contra Morelia, en actividad de la jornada 17.

Las emplumadas querían decir adiós ante sus seguidores con un mejor resultado en la cancha del estadio La Corregidora, pero Monarcas se quedó con el triunfo en la antepenúltima fecha de la fase regular del certamen femenino.

Las michoacanas ganaron gracias a la colaboración de la capitana Lizette Rodríguez, quien en un suspiro adelantó a su equipo con un doblete al perforar la meta enemiga a los 9 y 15 minutos. Después redondeó la victoria en el segundo lapso María Sandoval, al 66'.

Con este resultado, Gallos Blancos se estancó con 16 unidades en el sexto lugar del Grupo 2, mismo sector en el que se encuentra Monarcas, que alcanzó 13 puntos en el séptimo puesto con ésta su tercera victoria del certamen; a falta de una fecha por disputarse ambos conjuntos están sin opciones de clasificar a liguilla.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet Amairany, quien mostró tarjeta amarilla a las locales Ixchebel Romero y Lorena Rangel.


Alineaciones:

Querétaro.- Ivette Alvarado, Ixchebel Romero, Karen Espinosa, Jazmín López, Galilea García, Rebeca Villuendas (María Moreno, 79), Melissa Arredondo, Luz Ruiz (Karym Iturbe, 67), Lorena Rangel, Sofía Álvarez y Fátima Bracamonte (Alejandra Tapía). DT Alberto Arellano.

Morelia.- Diana García, Isamar Toledo, María Cruzaley, Eleisa Santos, María Ruiz, Kenia Menera, Ana Estrella, Diana Guatemala, Dalia Molina, Lizzete Rodríguez (María Gutiérrez, 75) y María Sandoval (Madeleine Pasco, 86). DT Filadelfo Rangel.