domingo, 2 de noviembre de 2014

Los Potros de la UAEM, equipo que milita en la Liga de Ascenso MX, enfrentará esta noche a los Correcaminos de la UAT



Los Potros de la UAEM, equipo que milita en la Liga de Ascenso MX, enfrentará esta noche a los Correcaminos de la UAT, en el estreno de su nuevo entrenador, el estratega David Rangel, quien deberá pelear un boleto para estar en la liguilla del circuito de plata mexicano.

Rangel Torres tomó las riendas del cuadro el pasado jueves en sustitución del uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien dejó al equipo auriverde en la novena posición del certamen con 14 puntos, por lo que el boleto a liguilla parece asequible.

“Me gustan los retos, son tres partidos, vamos por nueve puntos, ahorita el más importante es el partido de mañana (hoy)”, comentó Rangel en su presentación.

David Rangel tomará las riendas de los Potros por los próximos tres partidos, de clasificar a la liguilla con el equipo de la máxima casa de estudios mexiquense, su contrato se extenderá.

En su cuerpo técnico se encuentra como auxiliar Omar Ramírez, quien ya estuvo con los Potros en el pasado, incluso logró el ascenso con los mismos, pero se vio envuelto en la polémica por una acusación de corrupción por parte del mediocampista chileno Francisco Pizarro.

El volante andino señaló en noviembre del 2017 que cuando llegó a México le pidieron la mitad de su salario, por este hecho denunció a Ramírez en un caso que fue a dar hasta la Comisión del Jugador, donde se externó que le dejaron de dar seguimiento porque el jugador y el club llegaron a un arreglo.